martes, 28 de julio de 2009

DIA DEL NIÑO 19








Un dia especial, en la comunidad del Observatorio sector la Marina los niños, jovenes y tambien
los adultos pasaron un dia de verdad muy lindo he inolvidable, ya que no hizo falta salir de la comunidad para que estos la pasan tan bien. Todos disfrutamos de unos caballos, pinta caritas y globo magia y un colchon inflable para los mas pequeños, mientras los mas jovenes jugaban pelotica de goma y fulbolito. Pero eso no fue todo recibieron tambien su golocinas, juguetes y lo que no podia faltar las danzas donde las niñas del ecoclub jugaron un buen papel, felicitaciones.

COMBATIENDO EL DENGUE







El viernes 17 de julio se realizo una jornada de fumigacion en la comunidad, donde participaron los niños y jovenes del ecoclub, con el gran apoyo de las madres del barrio y en especial el personal del dpto de malareologia de sanidad. Este dia los vecinos esperaron con muchas ganas esta jornada ya que hace mucho tiempo el mosquito y los incestos estaban perjudicando a la poblacion. Esta actividad continua ya que tenemos que colaborar con una salud sana y una mejor calidad de vida.
Gracias a todos los colaboradores.

PREMIO POR LA BELLA LABOR





El 03 de julio se realizo un paseo al Centro de Arte la Estancia con los niños de la escuela Andres Eloy Blanco, esto como agradecimiento y motivacion por su colaboracion prestada durante el año escolar, encuanto al reciclaje. Estos niños y docentes se mostraron muy interesados en colaborar con la comunidad y todos los viernes llevaban el material clasificado a la escuela el cual luego era retirado por los jovenes de ecoclub. Tambien se realizaron otras actividades de integracion.
Gracias por su colaboracion esperamos poder seguir con el trabajo todo por una mejor comunidad.