jueves, 17 de septiembre de 2009

IV Escuela de Lideres de Ecoclubes




























Los dias 10 al 13 de Septiembre se realizo en el Campamento Lares de Mi Chamarra la IV Escuela Nacional de Ecoclubes donde nos encontramos una representacion de cada ecoclub, como lo fueron los de Caracas, Tachira, Camatagua, Nuevas Raices y Vigirima. Fue una experiencia muy rica ya que recibimos talleres de Liderazgo, Calentamiento Global, Elaboracion de Proyecto, Agua y Juventud. Estos dias fueron expectaculares ya que aparte de aprender nuevas herramientas para nuestro trabajo en las comunidades, intercambiamos experiencias entre los otros ecoclubes, tambien tuvimos momentos de compartir y conocernos mas para asi poder seguir graciendo como la familia que somos.
Le damos las gracias a Karina Oval Promotora Nacional de Ecoclubes, Ivan Zambrano Presidente de la OCyD, Rafael Artega Preisdente de Ecoclubes por haber hecho posible este encuentro, tambien a Jordana Ayala- Anders Herrera de Fundacion Tierra Viva, Marjorie Sosa de Edepa, Walkira Zurita por su apoyo y a Nuestra Facilitadora Elena Uzcategui por estar hay apoyando a cada uno de los miembros de toda la organizacion Ecoclubes de Venezuela.
Tambien le damos las gracias a Econoinvest empresa que nos dio todo el apoyo para que se hiciera posible esta IV Escuela y a todas las personas que colaboraron con esta bella labor. Al grupo de Danza por brindarnos esas bellas presentaciones. Y tambien mil gracias a personal del Campamento Lares de Mi Chamarra por la atencion que nos brindaron es realmente un sitio especial.

Gracias a todos.

lunes, 14 de septiembre de 2009

Reciclando Plastico Aluminio y Papel





El sabado 12 de septiembre los integrantes del Ecoclub Ecoplanet comenzaron esta vez con mas energìa reciclando aluminio y papel y como siempre plastico. Nos sentimos contento porque la comunidad colaboro activamente con nosotros reciclando esperamos tener exito con este nuevo comienzo ademas nos emociona saber que la iniciativa la tomo personas del sector y esperamos seguir contando con aquellas personas que se interezan por un ambiente muy sano y agradable!