domingo, 25 de enero de 2009

INICIO DE ACTIVIDADES DE RECICLAJE CON LA ESCUELA ANDRES ELOY BLANCO





EL MIERCOLES 21 DE ENERO SE INICIARON LAS ACTIVIDADES DE RECICLAJE EN LA ESCUELA ANDRES ELOY BLANCO, SE LES DIO UNA PEQUEÑA CHARLA A LOS ALUMNOS DE LA INSTITUCION DE COMO DEBERÁN RECICLAR EN SUS CASAS ADEMÁS SE COMPROMETIERON EN LLEVAR EL RECICLADO TODO LOS VIERNES Y PARA MANTENER UN CONTROL DE LA CANTIDAD RECOLECTADA ELIGIERON UN DELEGADO POR SEMANA PARA QUE LLEVE LA PUNTUACION DE SUS COMPAÑEROS, YA QUE EL SALÓN QUE RECICLE MAS POR MES GANARA UN PASEO Y OBTENDRA UNA PEQUEÑA PUNTUACION EXTRA EN SUS CALIFICACIONES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bien chicos siguan adelante, suerte en el 2.009.

admin dijo...

FELICITACIONES y fuerza, estamos con Ustedes.

ECOCLUB Clorinda
Clorinda - Formosa - Argentina

Eco A.T.F.A dijo...

Hola!!!!!! amigos,los felicitamos porque tambien estan expandiendo su experiencias como jóvenes ambientales, y que mejor forma que hacerlo con los niños de su comunidad los felicitamos porque la actividad de reciclar es la mejor forma de cuidar

Anónimo dijo...

Excelente, felicitaciones a todos los integrantes del Ecoclub Ecoplanet por este nuevo paso que dan en el proyecto de sensibilizacion a los mas pequenos con el objeto de formar conciencia ambiental.

el mayor de los exitos en este nuevo ano.

Comenzaron las actividades de la Trivia en Interactuando, los invitamos para participar y motivar a sus companeros del Movimiento a sumarse en estas actividades!!!

Un abrazo, con mucho carino

Karina Oval
Promotora Nacional de Ecoclubes
Venezuela